Acerca De

Web Hosting con Propósito.

Nos apasiona la tecnología, así que reunimos un grupo de gente brillante y formamos una de las mejores empresas de web hosting en el mundo.

Hosting Compartido desde $59.000 x Año
Hosting WordPress desde $106.280 x Año
Hosting VPS desde $40.000 x Año

Rocket
Experiencia

Hemos estado en el negocio durante más de 15 años, brindando soporte 24/7 a nuestros clientes en todo el mundo.

Confiabilidad

Somos personas en las que puedes confiar, con infraestuctura en la que tu sitio web puede confiar.

Soporte Amigable

Por siempre y para siempre, estaremos listos para ayudarte cuando nos necesites.

Acerca De

WinkHosting es una empresa global con raices latinoaméricanas. Desde 2006, impulsada por el talento y dedicación de personas realmente brillantes y creativas, somos el hogar de miles de sitios web de personas, negocios y empresas de todos los tamaños.

Muy profundo en nuestras creencias, queremos ofrecer servicios confiables a precios justos, que sirvan de plataforma a creadores, diseñadores, desarrolladores e innovadores.

Somos buenos en lo que hacemos.

Nos gusta nuestro trabajo, somos expertos y constantemente verificamos nuestros procesos para ser mejores cada día.

+

Años de Experiencia

+

Clientes Felices

+

Servidores Administrados

Centros de Datos

Razones para trabajar con nosotros

La empresa de web hosting que debes elegir para alojar tu sitio web.

Centro de Datos Moderno

Alojamiento en los mejores data center, con las instalaciones mas modernas y mejor conectadas del mundo, con redundancia de electricidad, hardware y red.

Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servidores. 100% de disponibilidad de red y energia, con sistemas múltiples redundantes.

Más Seguridad

Seguimos las mejores prácticas de seguridad, con Certificados SSL, 2x Firewall, Protección DDoS, AntiSpam, Escaner de Exploits y mucho más.

Máxima Velocidad

Canal de hasta 10Gbps, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad, con discos SSD y servicios optimizados.

Garantía de devolución de dinero1

Si no estás satisfecho con los servicios durante los primeros 30 días, reembolsaremos el valor que hayas pagado por tu hosting.

Soporte en Español

Por teléfono, por chat, por correo, o por el medio que desees, estamos para ayudarte siempre, en tu idioma y sin complicaciones.

Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de alojamiento web y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en menos de 30 minutos 2.

Empresa Legal

Somos una empresa legalmente constituida, cumplidora de todas las normas y requisitos legales. Pagamos impuestos y somos honestos con el país.

Ayuda

¿Necesitas Ayuda?

Te guiaremos a través del proceso y estaremos disponibles para ayudarte si tienes alguna pregunta o problema durante la configuración.

Encuentra las respuestas que necesitas

Respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.

Un VPS (Servidor Privado Virtual) es una máquina virtual que trabaja sobre un servidor dedicado. El alojamiento VPS es más económico que un servidor dedicado, al mismo tiempo que ofrece un nivel de cómputo similar. Los VPS te brindan acceso root completo, por lo cual puedes instalar el sistema operativo que desees o no instalar ningún sistema operativo en absoluto si así lo prefieres.

Si, requieres al menos conocimientos básicos de Linux y de consola para poder administrar y utilizar tu VPS.

VPS es la abreviatura de Virtual Private Servers, que básicamente son cuentas de hosting que le brindan más control del entorno virtual. Con una cuenta de hosting compartido, estás compartiendo el servidor con otros sitios web, lo que significa que tienes funciones limitadas. Por ejemplo, es poco probable que puedas instalar más de un script en tu sitio, ya que todos los sitios comparten el mismo servidor. Con un VPS, puedes elegir tu propio sistema operativo, que puedes personalizar de la forma que desees. Además, tu sitio tendrá más ancho de banda y espacio en el servidor.

Lamentablemente no. Por el momento ofrecemos distribuciones Linux únicamente.

¿No encontraste la respuesta a tu inquietud? Visita la Página de Preguntas Frecuentes