Porque Elegirnos

15 razones que te gustarán.

Tenemos algunas grandes razones clave que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

1. Servidores Nuevos

Nuestros servidores (hardware y software) son renovados y actualizados constantemente, para ofrecerle a nuestros clientes siempre la mejor tecnología.

Ver planes de Hosting
Nuevo

2. Centro de Datos Moderno

Alojamiento en los mejores data center, con las instalaciones mas modernas y mejor conectadas del mundo, con redundancia de electricidad, hardware y red.

Ver planes VPS
Cloud

3. Máxima Velocidad

Canal de hasta 10Gbps, con múltiples proveedores, redundancia y conectividad a internet de alta calidad, con discos SSD y servicios optimizados.

Ver planes de Hosting
Cloud

4. Estarás Seguro

Seguimos las mejores prácticas de seguridad, con Certificados SSL, 2x Firewall, Protección DDoS, AntiSpam, Escaner de Exploits y mucho más.

Ver certificados SSL
Cloud

5. Soporte experto en tu idioma

Por teléfono, por chat, por correo, o por el medio que desees, estamos para ayudarte siempre, en tu idioma y sin complicaciones.

Contáctanos
Cloud

Además...

6. Alta Disponibilidad

99.9% de disponibilidad y conectividad en todos nuestros servidores. 100% de disponibilidad de red y energia, con sistemas múltiples redundantes.

7. Garantía de devolución de dinero1

Si no estás satisfecho con los servicios durante los primeros 30 días, reembolsaremos el valor que hayas pagado por tu hosting.

8. Activación Inmediata

Sabemos que tu tiempo es oro. Tu plan de alojamiento web y dominio son registrados y configurados, y los datos de acceso son enviados a tu email en menos de 30 minutos 2.

9. Empresa Legal

Somos una empresa legalmente constituida, cumplidora de todas las normas y requisitos legales. Pagamos impuestos y somos honestos con el país.

10. Respaldos Frecuentes

Constantemente hacemos respaldo de tu página web, archivos, bases de datos y correos. Además almacenamos un respaldo externo al inicio de cada mes. 3.

11. 7000+ Clientes

Mas de 7.000 Clientes confian en nuestros servicios de Hosting, incluyendo empresas multinacionales, PyMES y personas naturales. Sin importar el tamaño, estamos para servirte.

12. Monitoreo 24/7/365

Nuestros servidores y servicios son monitoreados cada 60 segundos, con reportes y alertas inmediatas a nuestro equipo de Soporte y a nuestro Datacenter.

13. Medios de Pago

Ofrecemos múltiples medios y pasarelas de pago para que realices tu pago de la forma que te parezca más cómoda.

14. Mejor Costo/Beneficio

Ofrecemos servicios de hosting robustos, seguros y estables, con la mejor infraestructura y a precios muy accesibles.

15. 16 años de experiencia

Trabajamos desde 2006 prestando servicios de hosting y registro de dominios.

Mejor Datacenter. Mejor Hosting.

Centro de datos con los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y escalabilidad, garantizando que tu sitio web siempre estará en funcionamiento.

Empieza Ahora
Soporte

Estamos para servirte.

¿Tienes preguntas o comentarios? Nuestros expertos en hosting están listos para ayudarte!

Sonriendo